EMPRESA

EMPRESA

Desde Future Gestión Integral Inmobiliaria, ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento integral tanto de carácter económico, técnico como legal. Nuestra meta es la máxima satisfacción del cliente, dotándole de una información trasparente y veraz durante todo el proceso inmobiliario, para que éste tome una decisión adecuada.

Dentro de nuestra sección comercial, tanto al vendedor de inmuebles, como a los posibles adquirientes del mismo, se le ofrecerá una valoración actualizada de mercado del inmueble.

Así mismo, se dotará a los clientes de las herramientas suficientes para revalorizar el inmueble y agilizar su venta.

Nuestro posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, nuestra publicidad in situ y nuestro equipo humano altamente cualificado lograrán los objetivos de nuestros clientes.

En Future, dentro de nuestra sección de oficina técnica, formada por arquitectos y arquitectos técnicos con reconocida experiencia dentro del sector de la construcción, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios: tasaciones, planimetrías, certificaciones, obtención de licencias, proyectos de reforma y de obra nueva, etc.

Así mismo, la colaboración con las más destacadas empresas constructoras de Salamanca, nos permiten ofrecer el máximo grado de satisfacción a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

A la hora de acometer cualquier tipo de reforma en su inmueble, no dude en solicitarnos presupuesto, el cual se realizará de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra oficina fiscal y legal está formada por asesores y abogados con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Todos nuestros clientes gozarán de la debida información tanto fiscal como jurídica a la hora de realizar cualquier tipo de transacción inmobiliaria.

El asesoramiento a la hora de confeccionar la elaboración y redacción de cualquier tipo de contrato o documento que se precise para cualquier transacción inmobiliaria será supervisado por nuestra asesoría jurídica obteniendo con ello un total grado de transparencia y veracidad.

Nuestro objetivo es destacar dentro del sector inmobiliario, a través de un asesoramiento directo y personalizado con cada cliente, estudiando y valorando los requisitos y metas de todos y cada uno de ellos.

Desde Future creemos firmemente en el momento actual del sector y su crecimiento sostenido en el futuro próximo.

Future gestión integral inmobiliaria - Copyright © 2019. Todos los derechos reservados. Clickviviendas